Modelo de impulsos aleatorios

Tanto versos di como drogadicto que murió
respirando bajo el agua, lo que pudo ser.
Momentos similares entre la juventud y el tiempo
cosas increíbles de días como un fuego que no se apague
cuando llegue tan blanco el amor conocido de toda la vida.
Los mejores años el miedo en adelante del cariño
casi nunca tiemblo, cómo crees así pasen los estados de un salto.
La jaula es artificio irresponsable de escalera impuesta incompleta

Por reírnos cuando soñaba la vuelta al sol
con tonada de luna llena en cielos de sorpresa.
La huida turbia del corazón, brilla activa
como hoguera en las nubes mi voz, anhelé otra piel.
Mira cómo vuelo por el desierto y eres agua
disfraz de polvo, flores, gigante mecánica espiral.
Desde adentro conmigo, nada parece suficiente
tocar el suelo en otoño y mariposas en el paladar temblando.

De que me vas a hablar entre tus brazos
bajo el árbol sin hojas, vive un sentimiento,
la verdad, mi amor, mi bendición, así fue por demás
aunque digan promesas más allá de tus ojos.
Demasiadas madrugadas piden pista, todo dicho
de un reproche justo a tiempo de volverse puñal.
Vamos a nadar y desaparecer, como dos luces
cada quien se sumerge silencioso, así saltar juntos del universo.



Photography: Por JL en Moira Bar, en el ciclo Poesía de Miércoles

Comentarios

Entradas populares