Novela anatómica - Acto 3 Me darás mil excusas


Hoy tus cenizas estan sobre mis labios
Y puedo sentir el adiós de los tuyos.
Parece que esta vez no volveremos,
Aunque estamos tan cerca
Simulamos la condena de nuestra realidad.

Puedo sentir tu aliento, como un frágil suspiro
Contemplando la noche reflejarse a nuestros pies
Alguna vez las medias sonrisas lo expresan todo.
Se que cuando no puedas dormir, me recordarás
Pero solo estaré entre las fotos rotas.

Porque nos iremos por un camino, hacía ningún lugar
Temo estar sin distancias imposibles de alcanzar.
Se que vas a hipnotizarme, como el vals de una ilusión.
Presiento que voy a tener que abanicar alguna luna vieja
Apenas recuerdo el perfume de aquel invierno
Y en esos ojos verdes vuelvo a perderme.

Me acompañan en el horizonte algunas melodías rotas
No resisto y vuelvo a naufragar entre las espinas
Si pudiera atrapar el mar dentro de lágrimas
Despertaría la esperanza de una lluvia gris
Una flor destila todo su veneno, en cada pétalo
Te doy mucho, me das nada; te doy poco y me das todo
Entre dos tierras espero tanto tiempo solitario
Malditas cartas a medio terminarPercibo sal en la senda hacia un viaje final.
Hechizo al despertar alguna oraciónEsta noche hierve cada verso en tu piel
Tan dormida, tan lejana eres así tan especial.

Invaden mi espejo tu nombre en una herida
Creo saber que a veces fuiste un poco cruel
Con los placeres que en tus caricias mezquinas
No importa que la sirena desafine esta vez
La apariencia ruega pero no resulta sincera.

Aun no encuentro explicaciones a nuestros vacíosPor más que seamos cómplices,
Esta vez caigo solo por el abismo.
No puedo evitar culpar cada exceso
Si mi sangre aun sigue hirviendo al oír tu voz.
Siento la emoción de despertar sin tu calor
Mi habitación es un bello cementerio de pasiones
Este es nuestro lugar y nos sobra tiempo
Mis sentidos estallan por deshacer nuestro mundo.

Tus manos desatan una última tempestad
Y en tus brazos para siempre quisiera estar
Tan hermosa, tan fría, tan adecuada, pero algo está mal.
Víspera de algunos silencios en braile,
Siempre pensé en morir saciando nuestra sed.

Sin culpables a quien culpar de nuestras tragedias
Es lo que hay en nuestras manos, algunas promesas rotas
Duele descubrir la verdad, y no piensa en parar de sangrar.
Me diste mil excusas y otras mil te las acepté con facilidad
Veo algo oculto en tu mirada, conozco esa sensación
De querer saber que habrá luego que todo se acabe
Y volví a quedar solo esta noche, y es igual que ayer.


Foto: Make your way
Por: Lostknightkg

Comentarios

Entradas populares