Novela anatómica - Acto 4 Cenizas vacías

Resulta interesante que tus recuerdos no choquen contra mi pecho
A pesar que no me doy cuenta si son pares o no, los mismos
Aquellos suspiros aún esperan ser motivos de un festín en tu boca
Mientras prefiero obviar los rumores que trae consigo el silencio
Pero me duermo lentamente esperando algo que no me llegué a desesperar

Mientras me descalzo de la vida un instante
Hacia afuera, hacia adentro ambos resultan movimientos neutros
Me preparo para la peregrinación por vértices opuestos
Confusión entre ángeles enfermos y juegos de roces
Abro mis ojos, luego los cierro y así desemboco en tu abismo

Hoy no hay rastros de luna en mi vaso
Ni se escuchan los ecos de mis pasos
Sangra un poco la oscuridad en la avenida
Fundiéndose con el bello arte de marchitarse
Veinte estrellas te daría y así robarles su esencia
Rezas, mientras clavas una cruz entre mis nervios

Viajando por el desierto,
Al ritmo de tacos de flamenco
Mientras redoblan sus pasos
Aquellos inocentes que están al asecho
Golpeo tres veces mis tacos
Pero no se me cumple esta vez lo que deseo

Entro en crisis al borde de tus labios
Que resulta ser el principio de lo infinito
Necesito aún aquellos caminos sinuosos
Mientras llueve, juego a reconstruir mis ruinas
Pero comienzo a dudar por donde empezar

Brillan tus ojos siendo aún mi bella luz
Siendo bocanadas de lo imperfecto
Mientras me cubro con los dedos entreabiertos
Arde tu presencia lentamente en mi piel
Recordando que una vieja pesadilla será cicatriz está vez

Como imaginar que eras tan fugaz
Un beso al aire, una astilla en el espejo
Algunas marcas cuestionan el amor
Soñar apenas harán olvidar mis tragedias

Apenas olvido lo que enterré entre mis labios
Decido en alterar la noche, apenas lo he planeado
Dudas encierran la clave de un último fracaso
Me siento un poco mejor, quizás intente decir adiós
Un plan posible, simple de aplicar

Una lágrima se va a caer, pero dijo que no
Se fue a dormir en el mar, tu inerte mar
Fluyendo de tu cuerpo flores del mal
Una sombra se escapa entre las grietas
Pude ser yo o eras tú, no quise saberlo
Igual ambos sabemos que nada es eterno
Mientras el viento borra del camino estas cenizas


Nombre: Novela anatómica - Acto 4 Cenizas vacías
Letra: LuDo
Fecha: 19.08.2010
Foto: Pink Flowers
Por: Vishuddha

Comentarios

Entradas populares