Trazos y algunas líneas


Parecen historias perdidas: te amo, me odias
Resultando nada especial esta vez las palabras
Por eso hoy me divorcié de algunas decisiones adolescentes
Al encerrar en millones de burbujas mis suspiros
Siendo tan simple como 1, 2, 3

Y estos tornados nos harán olvidar
Las excusas que ocultan nuestras manos
Hasta que regreses de nunca has estado
Así seremos hábiles para pasear entre las nubes
Dejando atrás el verano sobre tu piel

¿Y qué soy yo?, sino más que un blanco perfecto
Si dentro de mí hay algo más que cenizas, promesas, tragedias
Tampoco resultaría extraño
Pero al menos ahora arruinamé un poco más
Discúlpame me rindo

Me enseñaste mal, no todo es dulce como la miel
Solo quiero que el sol me dé la espalda
Pero todavía te alcanzo a ver
A pesar del tiempo que tardo en olvidar
El mundo se acabó pero todo sigue igual

Me siento solo, pero se que siempre fue así
Me dirás tal vez que me apresuré al fin
Basta de la oscuridad que refleja nuestra verdad
Si aún nos queda algo que nos una
Déjame llorar y así sabré si te pude amar


Fotografía: Fire
Por: CasheeFoo

Comentarios

Entradas populares