Novela anatómica: Acto 2: Eclipse Luna


El fin de la noche, un recreo para volver
Distribuyo las estrellas en actos
Tratando de equilibrar la fatalidad
En ese momento ante tu cuerpo, derimo neutralidad
Exponiendo todo lo que puedo brindar

Un universo en mi garganta
Desbordando de matices, velocidades, gritos y viejas palabras
Trato de reproducir a escala mis besos
Tensionando así tu espalda
En crisis descifro que están tus piernas

Invento con libertad, fronteras en tu piel
Rastros de cenizas me indican placer
Pierdo la mirada por varios abismos
Reptan mis dedos algo aturdidos
Con precisión, con ambición que pocas veces experimente
Hasta hoy de este lado de las sabanas

Ya en los primeros minutos
Nos revela la respiración
De una novela anatómica
Con el correr de las caricias detenemos el tiempo
Agregando, desdoblando jadeos
Entre el presente y un futuro

Ese celoso ritmo entre los dos
Por momentos nos incita a parar
Abordando nuestras pasadas experiencias
Reflexionando sobre las variantes del amor
Que nos persiguen en cada oportunidad

En ese trazo de sensaciones
Todo parece reconstruir el misterio
De nuestras ausencias extremas
La amenaza de un adiós
Brilla entre la oscuridad

Asoma nuestra preocupación
Pieza de ese conflicto existencial
Varias preguntas unidas a un mismo núcleo
Que nuestros impulsos nos revelan

Decido donar refugio a tus senos
A mis suspiros hambrientos
Penando por una ultima satisfacción
A pesar que tus labios naufraguen en mi cuello
Y especulen en dejar huella

Algunas palabras dan jaque al corazón
Compitiendo con la fragilidad de nuestros deseos
Quizás arriesgando algún exorcismo de lujuria
Allí estaremos soñando en no amanecer
Comunicándonos sin saberlo por una cornisa
Historias escondidas detrás de la intimidad
Y se vuelve presagio el desenlace


Nombre: Novela anatómica: Acto 2 Eclipse luna
Letra: LuDo
Fecha: 19.07.2010
Foto: Untitled
Por: Vishuddha

Comentarios

  1. Me permite citarlo? "Algunas palabras dan jaque al corazón" eso más Sarah McLachlan sonando en la compu.... hizo que mi meoria me juegue una mala pasada.... y ese nudo miserable vuelva a anidarse en mi garganta, reprimiendo sentimientos que se suponen ya no existentes.

    Buena escritura Lud!

    ResponderEliminar
  2. Luego tendrás la oportunidad que mala pasada te jugó tu meoria. Pero eso será en otra ocasión.

    Gracias por detenerte a leer

    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares