Novela anatómica - Acto 1 Labios de Judas

Así abrí mis piernas, sin la necesidad de correr
Casi llegue a sentir frío por tu piel
Como lo indica una primera vez,
Igual que esta noche me tente por tu miel
Sin saber que nunca saciaría mí sed

Y espero hasta quebrar mis miedos
Mientras mientes tan solo por placer
Así van floreciendo nuestras espinas
Seremos más que astillas esta vez
Labios de Judas, bésame

Ruidos se disparan por mis venas
Acariciando por momentos lo irreal
Apenas me pude dar cuenta de lo anormal
Nos encontramos tomando el camino más largo
Y así me demuestras todo tu amor
Echando sal a mis heridas

Repetimos una vieja ilusión entre los dos
Desaparecer tan solo con la luz de nuestros ojos
No me anime a decirte lo hermosa que estás hoy
Tan solo me dedique a quemar secretos de un papel
Flotando en el vacío, me llevare algunas cenizas
Así tener recuerdos fáciles de olvidar

Tus caricias se afilan en mi cuerpo
Podría resistirme como un paño de seda
Y apagar las tragedias con los dedos
Así quizás divorciarme del veneno
Para poder despedirme y ser arena en el mar

Se lo que me vas a ocultar
Es mucho más que tan solo tu corazón
Casi te encontraría desconocida
Distinta, ideal, vacía, cautivante
Variantes de un intento de perfección

Me propones un juego final
De brindar por nuestros sentimientos
Con tan solo un par de gilletes
Intentando alcanzar un purgatorio descartable

Seguimos en un abismo en espiral
Mientras que los clavos apenas nos sostienen
Del placer oxidado, frío y menguante
Frágil es el cielo como nuestra sangre,
Y me dirás como se que es cruel nuestra historia

Dejemos nuestras palabras a un costado
Sabemos que no hay dolor sin necesidad
Te propongo que me apuñales por última vez
Así descubrir que puedo vivir sin ti
Con un último suspiro sinuoso te diré
Tus ojos aun tienen ese brillo que me hace dudar
Por eso me desnudo y me entrego al suelo

Nombre: Novela anatómica - Acto 1 Labios de Judas
Letra: LuDo
Fecha: 30.07.2010
Foto: Rita III
Por: Vishuddha

Comentarios

Entradas populares