Afecto

Algunas ficciones expresan consecuencias tan obvias
aunque no demuestren riesgos eclipsando ambigüedades

Mi pequeña muerte son mucho más que agujas esta vez
Aún conservo tu promesa de volver a ser víctima de mis pulsaciones
Tus pupilas son revelaciones de lo más cautivo de mi ser
A pesar que nada es como lo puedes ver

Un temporada más entre la soledad
Recordando los secretos de tu piel
Y me aferro a una triste primavera
Cuando no se que te puedo decir opto por un adiós

Los días de luna, las noches de sol
Son consecuencias viajando a la deriva
Nada va a cambiarme por más que me tiente la cornisa
La obsesión real resulta que aún pienso en vos

Mírame quizás te espere mucho más que una eternidad
Descubrí cada extremo de tus suspiros
Con amor efectué mi crimen, siendo todo lo que hay
Más que cenizas de seis fuegos que apenas conocí

Un abismo resulta una buena idea en esta ocasión
Algunas viejas melodías son huellas imborrables
Así van mutando las palabras entre nuestros labios
Mientras tu mirada resulta tan distinta y cautivante

Mi corazón me traiciona esta vez por una vieja promesa
Que a pesar de las heridas, aún me niego a olvidarte
Discriminando amaneceres, buscaré mi camino hacía ningún lugar
Cada segundo es un nuevo suspiro en el mundo, es imposible parar

Despegué las alas aunque nunca quise aprender a volar
Por más que sea ingenua mi piel, te olvidaste de mí
Tu sonrisa es una espina que provoca dolor y placer
Vuelvo a equivocarme al creer que me libre de mis cicatrices

Nombre: Afecto
Letra: LuDo
Fecha: 07.07.2010
Fotografía: The eyes of Pan II
Por: Lyndzie

Comentarios

  1. Esta duda me puede llegar a obsesionar.. quién te dio motivos para que escribieras esto? semejantes motivos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares