Vuelos de mariposas entre huracanes

Tal vez nos resulte dificil parar el tiempo, por necesidad
Quizas nos cueste esquivar el viento, por piedad
Dude en regarlarte mil estrellas y una más
Pensé que un segundo no te puede conformar
Nuestras vidas son tan simples y cortas
Se que no me alcanzaria tan solo una noche para amarte
Necesitaria tantas que no me atrevo a querer un solo eterno amanecer
Compartiria todos nuestros recuerdos

Asi dejaria crecer nuestras memorias

Se que me doleria tenerte tan lejos
Como tu voz con el silencio se quiera fusionar
Se que aun mas sufriria al respirar tu ausencia
Pero la peor cicatriz sería decirte adiós
En carrera contra el dolor, voy perdiendo
Ardía la sangre de mis arterias y venas
Pero hoy son rios tan secos sin tu amor
Es triste saber que la soledad es mi mejor melodía
Tanto como saber que mi melancolía sea mi compañia

Es curioso pero aun sigo esperandote y a nadie más
Si te llamo, la ilusion viene a mi lado
Pero no se hasta cuando podre resistir
Ya no senir tu corazón latir
Las rosas marchitas esperan a nuestras manos
Regalando su mejor belleza, a pesar de un color añejo
Querer terminar con este sufrimiento y lograr despertar
Sea tres metro bajo tierra o entre cenizas que me abrazaran
Abrir mi pecho en el frio hielo
Verte marchar en el aire como un recuerdo
Hundirme entre la arena y concluir la condena
Asi siento, pienso, existo, necesito el dolor
Solo tu sabes bien lo que queda entre los dos


Nombre: Vuelos de mariposas entre huracanes
Letra: LuDo
Fecha: 03.05.2010
Fotografía: Fly my butterfly
Por: CasheeFoo

Comentarios

Entradas populares