Quizás

Quizás hoy te crucé y no quise mirar atrás
Quizás mi alma aún no negocia una tregua
La cruz de tu mirada pesa como roca
Pero a la vez es una suave brisa en mi espalda
Viejas palabras hieren como la primera vez
Y mi refugio resulta una tragedia en busca de quien ponga su firma

Las grietas dejan caer, las cenizas de lo que ocultas
Alguien descubre que la belleza, puede estar en algo marchito
Los santos esta noche no rezaran por nosotros, será nuestro turno de llorar
Aprenderemos al serpentear como debemos caminar
Deslizamos los dedos tan cerca de lo prohibido, que resulta excitante
Lástima que esta noche pueda ser gloriosa, quizás no quiera que amanezca

Luna regálame lo cautivante en una mujer
Pero no quiero que brillen las estrellas en esta ocasión
Quizás todo lo demás me resulte frágil
No sé si podre esperar 23 otoños para volverte a ver
Quiero aprovechar que la sangre está ardiendo, al punto de estallar
Por eso en la esquina de la solead, cuento las vueltas de la vida

Me encuentro sin salida, desafiando a quien me baje el pulgar
Esta vez parezco que seré la carne que arrojaran a los perros
El silencio nos ha perseguido entre tumbas y flores
Hoy esperare verte alejarte, aunque suene un poco cruel
Esta vez no aceptare lo que digan ningún viejo proverbio
Sé que caeré, quizás, tal vez, no sé, que se yo

Nombre: Quizás
Letra: LuDo
Fecha: 21.05.2010
Fotografía: I'm trying to warm myself
Por: CasheeFoo

Comentarios

  1. mmm... me gusta leerte, y como soy sincera confieso que me lkfgjfklvbsd
    vdv,lv,df
    vsd,vdlvdmk :D

    mientras leo

    un abrazo ^^ y saludos a los de Humanidades ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares