Espero un día que recordar

Desde el equilibrio de una simple esperanza
Con amor puedo hablar apenas de mis miedos
Y así me enfrento al océano

Hasta hoy solo he revelado algunas huellas
Producto de mis migraciones por el reloj
Basandome en los vacíos que siento en mis labios
Se que aún me quedan cicatrices que descubrir

Quizás se me quiebren los nervios
Al intentar imaginar un regreso
Se muy bien lo que cuesta aceptar
Ser tan solo un trozo roto del espejo

Y entonces observo los fronteras de la habitación
Soy rey de corazones de porcelana y dientes de martillos
Por eso te amo más de lo que podría mañana
Por eso grito en silencio una plegaria de libertad
Quizás por eso espero un día que recordar

Odio el día en que me volví un soñador
Tantas desgracias portan en el viento mi voz
Que hasta de la caída de Troya el culpable soy yo
Y tan solo lo que me queda por ofrecer mi propia confusión

Este problema ha a dejado de ser simple
Que me confundo entre los silencios
Junto a las memorias de nuestra respiración
Pero al fin al cabo, siempre seré quien cae

Quisiera saber si es cierto que mi mejor defensa
Seria ser tu poeta de hojas vacías
Y tu seguirás siendo mi inspiración, aunque no te pueda tener

Nombre: Espero un día que recordar
Letra: LuDo
Fecha: 01.06.2010
Fotografía: Everywhere with your passion
Por: CasheeFoo

Comentarios

Entradas populares