Pequeño amuleto

Aquí me ves de nuevo, viejo anfitrión de mi destino
sería genial descorchar aquellos recuerdos, quitarles el polvo
y caminar por los cielos, como lo supe hacer tiempo atrás
Si aún estás ahí, a pesar que no te pueda interesar lo que te voy a contar
Podría parar y querer eclipsar al sol con las puntas de mis dedos
Burlarme de cada cicatriz que un momento inspiro a mis versos

Sé que sientes lo mismo, basta ya de fingir
Sé que te aterra que esto pueda terminar
Pero es tiempo de volver a marcar mis huellas
a pesar que el viento las borró en más de una ocasión
Sentado entre los fragmentos de mis palabras,
hoy puedo sonreír como la luz de una luna llena.

Es una locura pensar el nexo que nos unió,
esquivando las miradas que quizás nos sentencien
proclamando pecados en nombre de Dios.
Porque somos atrevidos y estúpidos los dos.
La vida me cruzó contigo por alguna razón
Y no pude pensar que sentía tan bien.

Y me miraste de la manera más tierna
como si supieras que te robaría aquel beso
siendo la miel más dulce en mis labios.
Así el tiempo se tomó un descanso y suspirar
¿Qué más puedo pedir?
Si el mundo pasa de los hombros a mis pies

Te dije una vez si te podía reconstruir
Para verte feliz, dije esa vez
Hoy lo haré para que lo seamos vos y yo


Comentarios

Entradas populares